lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº377

Política | 15 abr 2024

En Redes

Milei volvió a acusar a la UBA de "adoctrinamiento"

A una semana de la movilización nacional de las universidad públicas por el desfinanciamiento presupuestario del Gobierno, el presidente Javier Milei busca desprestigiar las instituciones educativas superiores y acusa a la Universidad de Buenos Aires (UBA) de "adoctrinamiento y persecución" a estudiantes libertarios.


"¿No hay adoctrinamiento? A ver la cartita de los SALAMINES hipócritas y mentirosos que niegan adoctrinamiento y persecución pero que casualmente son enemigos de las ideas de la LIBERTAD", sostuvo el Presidente a través de su cuenta de X donde el mandatario compartió testimonios de supuestos estudiantes que mostraban presuntos actos de "adoctrinamiento" en la Universidad de Buenos Aires (UBA). 

Y aseguró: "Hay diversidad sí, salvo que tengas la pésima idea de querer ser liberal”. También compartió la denuncia sobre una presunta amenaza “a una alumna de la UBA por estar a favor de Javier Milei en la FADU” y afiches universitarios contra Milei. 

Mientras el mandatario intenta desprestigiar a la UBA, la casa de altos estudios logró ubicarse nuevamente entre las mejores 100 universidades del mundo. La semana pasada se conoció que un nuevo ranking de la consultora británica Quacquarelly Symonds (QS) coloca a la UBA entre las 50 mejores del mundo en Artes y Humanidades y en 6 áreas de estudio como Lenguajes Modernos, Antropología, Derecho, Ingeniería del Petróleo, Sociología y Diseño.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias