lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº377

José C. Paz | 29 feb 2024

Colonia Municipal

Mario Ishii despidió temporada 2024 de colonia de verano

El Intendente de José C Pazencabezó el acto de cierre de la Colonia Municipal de Verano "Por muchas mas caritas felices" edición 2024 en el predio Salvatori de Charcas y Bolívar.


El día previo al inicio del ciclo lectivo y ante la presencia de cientos de niños y adultos asistentes a la colonia de verano el intendente municipal dió por clausurada esta temporada de verano.

Los niños, jóvenes y adultos que disfrutaron del centro recreativo participaron (con merienda incluida) de actividades deportivas, recreativas, de integración y tambien de control médico permanente con el acompañamiento de profesionales de la salud y profesores de Educación Física .

Entre las actividades incluidas los asistentes disfrutaron al aire libre de voley, natación, fútbol, clases gratuitas de aquagym y exhibiciones deportivas,todo con la Coordinación de la Secretaría de Deportes y la Secretaría de Salud de la Municipalidad.

En el marco de una situación econ´mica muy difícil donde se pregona y practica el corrimiento del estado  el Intendente Mario Ishii contrapone  un estado municipal presente que promueve el bienestar colectivo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias