lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº377

Política | 5 feb 2024

POLÉMICO

Milei utilizó una imagen con insultos a su hermana para justificar despidos de estatales

Fue a través de X donde el presidente de la Nación rechazó los cuestionamientos ante "la falta de ajuste a la política" y, mediante una fotografia de una puerta con insultos a su hermana Karina, advirtió: "Todo el equipo lleva marcado a fuego el signo de la austeridad".


Otra vez las redes sociales. Pareciera ser que el  escenario donde el presidente de la Nación, Javier Milei, se sienta cómodo no es el mejor para expresar sus opiniones.Es que con uno de sus últimos posteos en X generó controversia al compartir una foto que contenía insultos dirigidos a su hermana, supuestamente encontrados en dependencias del Estado.

En su publicación, el mandatario nacional sugirió que este tipo de comportamientos justifican los despidos de trabajadores estatales y rechazó los cuestionamientos ante "la falta de ajuste a la casta".

 

 

En sus propias palabras, Milei expresó: “Mientras que algunos incautos y/o no informados y/o malintencionados nos acusan de no ajustar a la política, en varios lugares de las dependencias del Estado nos topamos con este tipo de mensajes. Por suerte, todo el equipo lleva marcado a fuego el signo de la austeridad”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias