"Hasta que lo imposible se torne inevitable"

Domingo, 19 de Agosto de 2018

  • colec
  • uta
  • cjal-b2

El Cjal (UC-PJ) Bruno Baschetti continúa en busca de 10 mil firmas( adhesiones) para lograr concretar un ansiado proyecto: Mejor Transporte Público para San Miguel.

La adhesión de los sanmiguelinos en tan solo unos días resulta significativa, en palabras de quien Preside la comisión de Transporte del HCD de San Miguel.
Viajar en colectivo resulta muchas veces extenuante, otras incómodo y también hasta inhumano.
Son miles y miles de ciudadanos en San Miguel que cotidianamente viajan a cumplir con sus obligaciones y resultan fieles testimonios de la ineficiencia en el servicio.


Son muchas las necesidades en materia de transporte público que sufren, sobre todo , los vecinos de barrios alejados del centro de San Miguel con quienes el Cjal. Baschetti se contacta asiduamente y además colaboran activamente para la elaboración del proyecto. Las encuestas y la observación aportan la data necesaria de la realidad en el territorio.


Ausencia de refugios en las paradas, recorridos insuficientes, poca frecuencia en los distintos servicios , inseguridad y contaminación , por solo mencionar algunas de las deficiencias que afectan a los usuarios del transporte público.


Gremios y empresarios del transporte, expertos en seguridad y profesionales en la temática también se involucraron para apoyar y ayudar en la consolidación de este proyecto de Bruno Baschetti que busca la implementación de un nuevo Sistema de Transporte Público para San Miguel
No se debe perder de vista que el transporte es, en muchos casos, un bien esencial para garantizar la cohesión social, la estabilidad política y la seguridad urbana al posibilitar un acceso más equitativo a oportunidades laborales, sociales, culturales e inclusive a instancias de participación ciudadana, y es siempre un factor decisivo en la construcción de un espacio físico más próspero y habitable.


En palabras del Concejal Baschetti


“Como Concejal y Presidente de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante de #SanMiguel tengo que decir que es emocionante la adhesión de la ciudadanía al proyecto de #MejorTransportePublico para un #MejorSanMiguel.
Comenzamos la campaña hace dos semanas y ayer llegamos a los 1500 vecinos que nos han brindado su número de celular para estar al tanto vía wats app del paso a paso del proyecto. También han completado la encuesta que nos permite tener una estadística acertada de la realidad del transporte público en el territorio.
Gremios del transporte, empresarios del transporte, expertos en seguridad y profesionales en la temática nos apoyan y ayudan en la consolidación de este proyecto que busca la implementación de un nuevo Sistema de Transporte Público para San Miguel que contará con NUEVOS RECORRIDOS, MAS FRECUENCIA, MAS SEGURIDAD Y MENOS CONTAMINACIÓN
A quienes me acompañan en este desafío les pido que no aflojen. Que caminemos y trabajemos hasta que lo imposible se torne inevitable. Que lo hagamos a conciencia y comprendiendo el enorme aporte que le estamos haciendo a nuestra comunidad. Hasta los 10.000 vecinos adherentes y coautores del proyecto no paramos!!!”

BRUNO BASCHETTI