Se consolida Unidad Ciudadana en San Miguel

Martes, 28 de Agosto de 2018

  • img20180825212517d
  • img20180825212512c
  • img20180825212523b

El sábado se reunieron en la sede del PJ sanmiguelino dirigentes y organizaciones agrupaciones locales que conforman UC para lograr la mayor expresión de pluralidad política en este espacio.

El sábado pasado organizaciones y dirigentes de UC tuvieron una reunión en las instalaciones del PJ local, del encuentro participaron dirigentes como Bruno Baschetti, Juanjo Castro, Fernando Rey y Graciela Podesta. También participaron organizaciones como Peronismo Militante, el MOPESO, La campora, La corriente nacional de la militancia y un grupo importante de agrupaciones locales.

En el conclave todos los espacios coincidieron en la necesidad de acrecentar el nivel de organización en torno a la defensa de la figura de Cristina como principal electora, al tiempo que también resaltaron la persecución mediático-judicial de la que es victima la ex mandataria. En esta línea, no dudaron en relacionar el ataque que sufre Cristina Fernandez, con el oficialismo nacional y provincial de Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal. Es que la ausencia de datos positivos para la sociedad y en medio de una recesión económica que aún no llega a su peor cara, desde Cambiemos ven el ataque mediático y la amenaza judicial la ex presidenta como la única forma de mantenerse competitivos electoralmente desde el gobierno hasta las elecciones presidenciales del 2019.

Esta reunión en clave local es la primera de muchas, prometen desde la organización del encuentro. Hay que llegar a mas sectores y vamos a trabajar para ello dijeron diferentes interlocutores, a la vez que coincidíeron en que esta era el comienzo de un largo proceso para lograr la mayor expresión de diversidad y pluralidad política en Unidad Ciudadana de San Miguel.