Festejo del Día del Niño en Barrio Sta. Brígida

Martes, 28 de Agosto de 2018

  • sbr
  • sbr1
  • sbr2

Organizado por los vecinos del Merendero Sta. María Brígida de Oro los chicos del Barrio homónimo  tuvieron su Fiesta de la Niñez. El Cjal. Bruno Baschetti compartió con ellos la celebración.

El Concejal Bruno Baschetti estuvo compartiendo el día de la Niñez con los chicos y chicas del barrio Santa Brígida, en un momento en que faltan oportunidades laborales,educativas y sobre todo alimentarias en nuestros barrios periféricos y que se patentizan con mas fuerza fundamentalmente en los merenderos que día a día ven incrementar la cantidad de chicos que asisten.
La actividad consistió en compartir un almuerzo y una merienda con los chicos y los vecinos que se unieron para celebrar el día del niño a través de juegos, peloteros y metegoles.
En los proximos días el concejal asistirá a otros encuentros organizados por vecinos, con motivo de celebrar la niñez en distintos barrios.

Agenda de Próximos Encuentros:

-ONG "RESURGIR SOLIDARIO" ( EST. SAN MIGUEL Y BALBIN)  SABADO 01-09-2018, 15:00HS

-ACTIVIDAD CONJUNTA B° MARILÓ Y B° OBLIGADO (PLAZA HEROES DE MALVINAS :JUAN NEPPER Y AMÉRICO   VESPUCIO, MARILÓ)  DOMINGO 02-09-2018, 13:00 HS.