La gobernadora brindó una conferencia de prensa

Martes, 13 de Agosto de 2019

  • vidal

Luego del inexorable resultado de las PASO en las que el gobierno provincial sufrió una derrota peor que la del gobierno nacional ubicando a su fuerza pollítica segunda, muy por debajo de Axel Kicillof del Frente de Todos, María Eugenia Vidal decidió a través de una conferencia de prensa anunciar que analiza medidas “para acompañar a los que mas necesitan”.

Al ofrecer una conferencia de prensa en la Ciudad de Buenos Aires, dijo que cuando se pierde una elección “hay que escuchar el mensaje”. Agregó que “vamos a seguir escuchándolos en el camino que nos queda por recorrer”. Aseguró además que "queda una instancia más de escucha en octubre próximo" y se comprometió a "mejorar y llevar una propuesta mejor para los próximos cuatro años".
Tras las PASO, dijo, "hay una probabilidad más baja de que Cambiemos siga gobernando" después de diciembre.

"El mundo nos ha dado un mensaje", dijo Vidal sobre la suba del dólar. Señaló que no habló con Kicillof porque no es una elección "definitiva", aunque dijo que si el resultado se repite en octubre será "la primera en llamarlo".

"Yo sigo siendo la Gobernadora de ustedes y estamos preocupados por lo que está pasando y vamos a estar ahí", sostuvo. "Esta devaluación va a tener impacto y necesitamos, más que nunca, estar para acompañar a los bonaerenses", definió.