Kicillof y Magario hoy se reunirán con los intendentes peronistas

Miércoles, 3 de Julio de 2019

  • kicillof-magario-800x445

La fórmula del Frente de Todos para la provincia de Buenos Aires, Kicillof -Magario, se reunirá hoy con los intendentes peronistas (los propios y los del FR) en la sede del PJ  de La Plata. El foco será la actualidad del distrito.

La reunión representará la inclusión de los intendentes en la estrategia política y fortalecer una relación con los alcaldes kirchneristas más duros. También estarán presentes los jefes comunales massistas y quizá también el propio Sergio Massa.

El ex ministro de economía, hoy candidato a gobernador, desde hace tiempo viene recorriendo la provincia y sumando dirigentes y a los propios ciudadanos a su propuesta para desplazar a Vidal, haciendo foco en la crisis en la que nos sumió la Alianza Cambiemos. “Estamos jugando un partido transcendental para los bonaerenses, para todos los argentinos. Vamos a ganar esta elección con ideas, con propuestas. Vamos a poner en marcha la Provincia”, dijo Kicillof en las últimas horas.

 Ayer, el precandidato presidencial Alberto Fernández (Frente de Todos) se juntó con Sergio Massa y Axel Kicillof. Entre otras cosas,  se abocaron a los temas de campaña.

Por un lado, Massa recibió a Fernández junto a su tropa en el hotel Melia, ubicado en el barrio de Retiro. Durante la cita, de la que formaron parte distintos precandidatos a distintas bancas provinciales y nacionales, además de intendentes y legisladores nacionales, se hizo un análisis sobre la situación del país.

Massa también mantuvo una reunión con Kicillof que versó sobre el análisis de la Provincia y la repercusión de la crisis económica y social en la jurisdicción que gobierna María Eugenia Vidal. También cerraron los detalles de la jornada de esta tarde en el Frente Nacional Justicialista.