Kicillof-Magario, una fórmula celebrada

Miércoles, 29 de Mayo de 2019

  • ishiik
  • d7rqzw2wkamc3fw

El ex ministro de Economía Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, son los integrantes de lo que ya es la fórmula del peronismo para la elección por la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

Kicillof es el candidato que eligió de Cristina Kirchner y desde hace varios meses recorre la provincia llenado plazas y espacios públicos además de las mediciones que marcan su primacía sobre el resto de los precandidatos en cada distrito y según dan cuenta los propios intendentes.
Los jefes comunales venían bregando para que uno de ellos fuera quien conformara el binomio que competirá por la gobernación. Sin embargo después de la foto (con KIcillof y Magario junto a los Fernández) propuesta por Cristina luego del acto en Merlo el primer intendente que salió a respaldaar a Kicillof fue Mario Ishii de Jose C Paz a cuyo depacho llegó kicillof el pasado lunes. El propio jefe comunal en su red de twitter se expresó en favor del diputado.
Luego vinieron las felicitaciones de otro intendente ,el de lomas de Zamora Martín insaurrlde , quien en el Instituto Patria recibió la noticia de Cristina y la confirmó en Twitter. “Felicitaciones Axel Kicillof y Verónica Magario, nuestra fórmula en la provincia de Buenos Aires. Vamos a construir juntos esperanza y futuro para los bonaerenses!” . Luego se desataron las reacciones de intendentes y dirigentes bonaerenses a favor de la decisión.