kicillof almorzó con Mario Ishii antes de la reunión con intendentes peronistas

Jueves, 4 de Julio de 2019

  • la-plata

El candidato a gobernador de la provincia por el frente de Todos Axel Kicillof y el intendente Mario Ishii de José C. Paz llegaron juntos al encuentro de intendentes en La Plata.

Mario Ishii recibió a kicillof en su despacho del municipio el 27 de mayo, en la previa a definirse la fórmula provincial , se fotografió con él y subió a su twitter “tuve la satisfacción de reurnirme con kicillof y charlar sobre su actualidad en la provincia y su futuro”, preanunciando que el diputado sería el candidato provincial.


Mucho tiempo pasó para que el alcalde municipal paceño volviera a reunirse con sus pares peronistas pero esta vez sí se sumó al encuentro de intendentes del PJ del que participaron también los del Frente Renovador, además de Kicillof, su compañera de fórmula Verónica Magario y el primer candidato a diputado Sergio Massa y otros integrantes de esa misma lista legislativa.


Llegaron juntos a la sede partidaria de La Plata Kicillof , Ishii y “Cuto” Moreno (histórico dirigente peronista) luego de haber almorzado en un restaurant platense donde también estuvo la candidata a vice gobernadora Verónica Magario y Carlos Bianco quien acompaña a kicillof en su recorrida provincial.