El Diputado Espinoza competirá por la intendencia de La Matanza

Jueves, 6 de Junio de 2019

  • 20190605130807espinoza-1

El diputado nacional, Fernando Espinoza anunció que volverá a competir por la intendencia de La Matanza, ciudad que gobernó durante el 2005 y hasta el 2015.

 

Espinoza tuvo su operativo clamor en el Plenario de la Militancia de La Matanza donde los representantes del peronismo le pidieron que vaya por el municipio en las próximas elecciones.

Formuló el anuncio en el encuentro que se llevó a cabo anoche en un local partidario en San Justo donde también hubo referentes gremiales de la CGT, las 62 Organizacions peronistas y la actual intendenta y candidata a vicegobernadora de la provincia Verónica Magario

Espinoza comenzó su carrera en La Matanza con Alberto Balestrini. Cuando este fue electo diputado nacional en 2005, Espinoza,  que era presidente del Concejo Deliberante, completó el mandato de Balestrini. En 2007 y 2011 fue reelecto por amplio margen y cedió su lugar a Magario en los comicios de 2015.

En 2017, fue electo diputado nacional por la lista de Unidad Ciudadana. También presidió el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires.


Dijo ayer Espinoza tuve “una de las emociones más grandes de mi vida, porque todas y todos los representantes presentes me pidieron que vuelva a presentarme como candidato a intendente en las próximas elecciones”.