Cambiemos con misma fórmula en provincia

Jueves, 13 de Junio de 2019

  • v-y-s

Daniel Salvador participó de la presentación del nuevo sello junto a Jorge Macri (PRO), Andrés De Leo (Coalición Cívica) y Jorge Pirotta (Fe), de los partidos que integran la coalición gobernante.

"Juntos por el Cambio nos pone en el enorme desafío de seguir gobernando esta provincia, de seguir acompañando la tarea que está haciendo María Eugenia Vidal para seguir poniendo a la provincia de pie", dijo Salvador. "Hace 4 años que conformamos por primera vez un encuentro de estas características y hoy venimos a ratificar pudiendo mostrar muchas cosas y sabiendo que nos queda mucho por hacer por adelante pero que básicamente esos valores son los que nos juntan y nos permiten incluso ampliar este frente", agregó.

También elogió la elección de Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri y aseguró que está en línea con lo definido en la Convención Radical de Brandsen. "Para el radicalismo ha sido algo muy importante porque fue en línea con lo que resolvió la Convención que es ampliar la base de Cambiemos", dijo. Y sostuvo que "no son tiempos de mezquindades sino de buscar coincidencias en valores".

Jorge Macri sostuvo que "desde el punto de vista personal me siento honrado por la incorporación de Pichetto porque ha mostrado un compromiso institucional excepcional, un equilibrio notable, ha permitido la gobernabilidad de este gobierno en momentos relevantes y ha mostrado ser un hombre de Estado".

Agregó que "es muy bueno que un espacio político siga creciendo", y recordó que el gobierno provincial ya cuenta con funcionarios con raíz peronista como los ministros Cristian Ritondo (Seguridad), Joaquín De la Torre (Gobierno), y Gustavo Ferrari (Justicia).Agregó que "es muy bueno que un espacio político siga creciendo", y recordó que el gobierno provincial ya cuenta con funcionarios con raíz peronista como los ministros Cristian Ritondo (Seguridad), Joaquín De la Torre (Gobierno), y Gustavo Ferrari (Justicia).