Axel cerró su campaña con el respaldo de Cristina Fernández

Viernes, 9 de Agosto de 2019

  • axel

El precandidato a gobernador del Frente de Todos Axel Kicillof tuvo ayer su acto de cierre de campaña a horas de las PASO. Fue en Merlo con su compañera de fórmula Verónica Magario y el significativo respaldo de la pre candidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El anfitrión fue el intendente Gustavo Menéndez y se desarrolló en un escenario especial montado para el acto en el microestadio Ferrocarril Oeste.
“Este cierre de campaña, es en realidad el comienzo de una nueva etapa” “Hoy toda la provincia de Buenos Aires está en un estado de entusiasmo, de energía, de concentración, de pilas, de ganas, hoy la Provincia de Buenos Aires está viendo como se cierra un capítulo triste y se abre uno alegre, finalmente es eso lo que andamos buscando”, comenzó diciendo Axel.
Kicillof, repasó su recorrida por el territorio bonaerense, “90 mil kilómetros le pusimos al Clio. Fue una campaña muy desigual, mientras otros, tal vez porque andan en helicóptero, no alcanzan a ver lo que pasa en la Provincia”, indicó.
El precandidato a gobernador del Frente de Todos, se refirió "al abandono de la Gobernadora Vidal, en la Provincia", aunque reconoció "muchos problemas venían antes", pero "donde había un problema después de Macri y Vidal, hay uno, dos tres y cinco problemas". En este marco, sostuvo que “no solucionaron absolutamente nada”.
“Les quiero agradecer por las críticas. Aprendimos, aprendimos en estos tres años y medio. Vamos a volver distintos y vamos a volver mejores. Somos otra cosa”, sostuvo.

Kicillof, cargó contra Vidal, quien en su campaña "empezó con agresiones, con agravios, atacando a los que están del otro lado" y recordó que la gobernadora dijo que no lo conocía. "La verdad que no tengo problema con que no me conozca, el problema…son los problemas de los bonaerenses", apuntó.

Concluyendo, el ex Ministro de Economía recordó los gritos de Macri. “Este gobierno tiene instrumentos que no ha usado, tuvo un año y medio sin ministro de producción”, explicó Kicillof. “El problema central son las prioridades, en la Provincia de Buenos Aires necesitamos menos publicidad y más educación, menos deuda y más producción, necesitamos menos marketing y más salud, necesitamos menos carajo y más trabajo", cerró.