Back to Top

Necesitamos tu colaboración

Lunes, 11 de Noviembre de 2019

El plazo formal venció el 31 de octubre. Sin legisladores propios, el gobernador electo debe elegir representantes en el Senado y Diputados.

En medio de una lenta transición bonaerense, Axel Kicillof evalúa presentar el presupuesto 2020 en los primeros días de marzo para aprobarlo durante ese mismo mes en la Legislatura.

el gobernador electo quiere tomarse el tiempo necesario para evaluar las cuentas de la provincia, analizar los pasos a seguir y recién entonces redactar un presupuesto para el año próximo. Desde su entorno evitan confirmar esa jugada, aunque tampoco la niegan.

Miércoles, 14 de Agosto de 2019

No debieron computarse los votos en blanco. Significa que Axel Kicillof no obtuvo 49,34% de los votos, tal como figura en la página web oficial de la Provincia sobre resultados provisorios, sino un 52,53%. En tanto que Vidal alcanza un 34,6%.

Martes, 13 de Agosto de 2019

Luego del inexorable resultado de las PASO en las que el gobierno provincial sufrió una derrota peor que la del gobierno nacional ubicando a su fuerza pollítica segunda, muy por debajo de Axel Kicillof del Frente de Todos, María Eugenia Vidal decidió a través de una conferencia de prensa anunciar que analiza medidas “para acompañar a los que mas necesitan”.

Martes, 23 de Julio de 2019

El informe anual del Departamento de Estadísticas de la Procuración sobre el fuero criminal y correccional muestran la variación de los índices delictivos entre 2017 y 2018 en la provincia. En la gestión de Cristian Ritondo los secuestros extorsivos aumentaron en 2018 un 50 por ciento, mientras que los robos registraron un incremento del 63 por ciento. El Ministro de Seguridad provincial Cristian Ritondo,( candidato a primer diputado nacional por Cambiemos) aseguró que el delito de secuestro bajó a "cero" en la Provincia.

Jueves, 4 de Julio de 2019

El precandidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof y su vice Verónica Magario tuvieron ayer su primera cumbre con los intendentes bonaerenses para delinear y coordinar estrategias de cara a la campaña electoral. “Acá como Vidal tiene una relación de sociedad, complicidad y subordinación al gobierno de Macri no cuida a los bonaerenses”

Lunes, 24 de Junio de 2019

Luego de las negociaciones,los resultados no fueron satisfactorios para todos al momento de cerrar las listas para la legislatura bonaerense. Se eligen este año además de los cargos para presidente y gobernador, 35 diputados nacionales, 23 senadores y 46 diputados provinciales, 135 intendentes, 1097 concejales y 401 consejeros escolares. El Frente de Todos como Juntos por el Cambio definieron sus listas para la Legislatura bonaerense. Todos los nombres que ingresarán por las ocho secciones electorales de la Provincia, desde ambos frentes electorales.
 

Martes, 18 de Junio de 2019

“Creemos que nuestra responsabilidad más importante hoy es darle a la Argentina la posibilidad de un nuevo gobierno. Lo real y lo concreto es que hay mucha gente que la está pasando muy mal y quiere que construyamos consensos y políticas de Estado", dijo Massa al confirmar su candidatura a primer diputado nacional en el Frente de Todos.