Política - José C. Paz - Mario Ishii - Pcia. de Buenos Aires

Mario Ishii anunció obras para la E.E. N°503

Jueves, 23 de Junio de 2022

El Intendente Mario Ishii recorrió obras y visitó la Escuela Especial Nro 503 de José C Paz donde se comenzarán obras de refacción y mejoramiento en breve plazo.

En la mañana de hoy el Intendente del distrito visitó la escuela Especial Nro 503 (para Ciegos, disminuídos visuales y discapacitados motores). Ishii fue el precursor de la creación de dicha escuela para chicos especiales. En una oportunidad contó: …La historia de esta escuela arranca con una necesidad de los vecinos de la comunidad de tener una escuela para educar a nuestros chicos, continuó luego con un montón de docentes que se acercaban al municipio para solicitar las escuelas especiales, nosotros propusimos tres escuelas especiales en mi mandato, la de Ciegos y Disminuidos Visuales Nº 503, la de Sordos e Hipoacúsicos Nº 502 y la de Chicos Mentales Nº 501”. 
Desde sus redes sociales anunció la próxima puesta en marcha de obras para mejorar las condiciones edilicias y el equipamiento de la escuela.

 

 

El Jefe comunal luego del acto institucional de Promesa de lealtad a la Bandera Argentina en la calle Alem, recorrió los trabajos de construcción que se desarrollan en Pueyrredón y las vías del FFCC.
Según resaltó en sus redes : “Mediante la Secretaría de Obras y Servicios del Municipio, construimos el nuevo túnel para la totalidad de la calle Pueyrredón de José C Paz. Esta obra es esencial para el tránsito y el cruce seguro de los peatones”