Política - José C. Paz - Pcia. de Buenos Aires

José C. Paz: Asumieron los 12 nuevos concejales electos

Jueves, 9 de Diciembre de 2021

Se llevó a cabo en el CEM (Centro de Estudios Municipales) la sesión de preparatoria del 2021, junto a las autoridades de la municipalidad de José C. Paz y el diputado provincial José Pérez. El concejal electo y Presidente del consejo Deliberante, Roque Caggiano, expresó: “La gente nos elige para buscar un bien común para ellos y no discutir problemas partidarios. Los problemas partidarios discutámoslo fuera del recinto”.

El Frente de Todos mantendrá la amplia mayoría en el recinto, mientras que Juntos es la segunda fuerza y la izquierda ocupó dos bancas.

 

El Frente de Todos conformado por 14 concejales renovó las 7 bancas que puso en juego en las elecciones y mantiene su cómoda mayoría: Roque Caggiano, Manuela Cardenas, Juan Manuel Mansilla, Mariana Ávila, Roberto Denuchi, Mirta Díaz y Juan Manuel Ligo.

La concejal electa Mariana Ávila asumió, pero de inmediato solicitó la licencia para continuar en su cargo de directora de la ANSES en el distrito de José C. Paz. Tras dejar la banca, en su lugar asumió su compañero de fórmula en las PASO, Juan Manuel Ligo.

 

Mariana Ávila: “Ahora estamos todos juntos para trabajar, esa es la idea para que José C. Paz siga creciendo de la mano del intendente Mario Ishii”. Juan Manuel Ligo será concejal por segunda vez, ya que le tocó ocupar la banca desde 2011 a 1015. Tenemos un montón de proyectos que los vamos a plasmar en el consejo en pos de la mejoría de los vecinos de José C. Paz.

 

Al finalizar la palabra de los concejales, el electo presidente del Honorable Consejo Deliberante, Roque Caggiano cerró la sesión y aclaró la ausencia del intendente Mario Alberto Ishii: “El intendente Mario Ishii que no puedo estar presente por un tema de salud, quie agradecerle por volver a estar en este recinto. Agradecerle al doctor Saavedra a todo el personal de salud. Quiero agradecerle a cada uno de ustedes por la oportunidad y con la gente que trabajamos en conjunto en las PASO, Rodolfo Pino, Roni Caggiano, Pablo Mansilla. A José Pérez y toda la lista número cuatro”

Y concluyó: “Hoy tener un consejo deliberante con pluralidad de ideas esta bueno. Ojalá podamos entender que la gente nos elige para buscar un bien común para ellos y no nosotros discutir problemas partidarios. Los problemas partidarios discutámoslo fura del recinto. En el recinto discutamos cosas que le hagan bien a la gente”.

 

Juntos conforma ya un bloque de 9 concejales, con la incorporación de Susana Ulloa quien renueva su banca, Fabricio Cheiro, Mercedes Coronel y Hugo Teseira.

Por parte de la izquierda, asumieron 2 concejales, Sandra Becerra y Carlos Ivan Ponce del Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad, conquistados en una histórica elección que hizo el frente en el mes de noviembre.