Política - José C. Paz - Pcia. de Buenos Aires

El intendente Mario Alberto Ishii mantuvo encuentro con una importante delegación de Rusia

Sábado, 11 de Diciembre de 2021

Las autoridades firmaron convenios de cooperación potenciando a las empresas que quieran invertir en el distrito

El intendente de José C. Paz se reunió con una nutrida delegación rusa, compuesta por diplomáticos, CEOS grandes compañías y un fondo de inversión. El objetivo de la recepción fue unir lazos de integración y estratégicos con el sector empresarial de Rusia, enfocándose en la obra ya iniciada del Parque Industrial y la nueva Facultad de Ingeniería, Tecnología, Ciencia y Robótica del distrito.

El jefe comunal agradeció la visita: "Seguiremos trabajando codo a codo para que José C. Paz continúe creciendo, con mano de obra calificada, con trabajo y producción”.

Y agregó: "Haciendo hincapié en la fabricación de vehículos eléctricos y destacando la importancia del transporte como un eje primordial tanto del país como en los diferentes sectores productivos. Poner a la Argentina de pie con tecnología de vanguardia”.

Asimismo, las autoridades firmaron convenios de cooperación potenciando a las empresas que quieran invertir en el distrito y desarrollando alianzas ya existentes con empresas argentinas, cooperando en materia de formación profesional y regional.

La delegación rusa estuvo encabezada por el Head of Global Finance de la empresa rusa de camiones KAMAZ, CEO de la empresa del sector ferroviario (material rodante) Transmashholding (TMH) Andrey A. Maximov, el Titular del Ente Regulador de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) Pedro Perrotta del Ministerio de Infraestructura Bonaerense y el Sr. Roberto Anzivino de Piuterra Construcciones S. A.

El Diario A Primera Hora agradece la colaboración de Lucia Girardi, Prensa y Ceremonial de la Municipalidad de José C. Paz.