Política - José C. Paz - Pcia. de Buenos Aires

El intendente Mario Alberto Ishii dio un gran paso para la instalación de la fabrica rusa de camiones y buses KAMAZ en José C. Paz

Sábado, 11 de Diciembre de 2021

La fabrica de camiones y buses KAMAZ se radicará en el predio industrial del distrito.

Tras un diálogo de 7 meses, el intendente de José C. Paz firmó una carta de intención con una delegación rusa para que la automotriz fabricante de camiones y buses KAMAZ se radique en el predio industrial del distrito, para el ensamblado de unidades a distribuir en Argentina y países limítrofes.

El encuentro se concretó en la Municipalidad de José C. Paz, allí el intendente Ishii recibió a CFO de KAMAZ, Andrey A. Maksimov, representante comercial de Rusia en Argentina, Aleksandr Perevedentsev, y el Consejero Internacional Poli Cousiño.

El intendente Ishii subrayó: “seguiremos trabajando codo a codo para que José C. Paz continúe creciendo, con mano de obra calificada, con trabajo y producción. Haciendo hincapié en la fabricación de vehículos eléctricos y destacando la importancia del transporte como un eje primordial tanto del país como en los diferentes sectores productivos para poner a la Argentina de pie con tecnología de vanguardia”.

El próximo paso es la llegada a José C. Paz de técnicos de la empresa KAMAZ para avanzar en la concreción del proyecto de inversión en las instalaciones que se ubicarán en el parque industrial paceño.

El Diario A Primera Hora agradece la colaboración de Lucia Ghirardi, Prensa y Ceremonial de la Municipalidad de José C. Paz.