Política - Alberto Fernandez - Consejo de PJ - José C. Paz - Mario Alberto Ishii - UNPAZ

Alberto Fernández dijo a la militancia peronista "yo necesito de todos y cada uno de uds"

Miércoles, 20 de Abril de 2022

Alberto Fernández visitó José C Paz y permaneció por varias horas. Dió clases en la UNPAZ , se reunió con estudiantes en la Biblioteca y cerró la tarde en el Consejo de Partido local con un encendido discurso a la militancia peronista.

En horas muy tempranas de la tarde aterrizó un helicóptero de Presidencia de Nación en el predio El Fiador de José C Paz . Traía la ¿inesperada? visita del Presidente argentino.

Ante la sorpresa de los pocos transeúntes del lugar Alberto Fernández caminó unos metros hasta reunirse con el secretario de gobierno municipal y comitiva para abordar el vehículo que los trasladaría a la Universidad Nacional de José C Paz.

La actividad no estaba en la agenda del día del mandatario, que no fue a Casa Rosada hoy y pasó la mañana en Olivos. 

Alberto Fernández fue hasta la UNPAZ para dar clases de “derecho penal general y especial“, con la docente Luciana Seput .permaneció en la actividad “durante 2 horas y después estuvo en la biblioteca con los estudiantes. Ellos transmitieron lo que sucedía vía redes sociales.

El Presidente este miércoles dio clases en la Universidad de José C. Paz , luego se mostró con el intendente del distrito Mario Ishii. Y también habló de las elecciones 2023.

En el final de una extensa visita el primer mandatario se dirigió a la sede del Partido Justicialista local.

 Ya frente a la militancia peronista  dejó un importante mensaje de cara a las elecciones presidenciales que se celebrarán durante fines del 2023.

En medio de rumores e internas en el Frente de Todos, el jefe de Estado les dijo: "Cada uno sabe lo que tiene que hacer y sabe qué intereses tiene que defender". Además, les pidió: "Por lo tanto, yo necesito de todos y cada uno de ustedes, que estén convencidos". Y sentenció: "Los que quieren hacerles creer que en el 2023 estamos perdidos, ¡un carajo estamos perdidos!".

El video:

Dijo el Presidente en el local partidario "Me quedaría a vivir en José C Paz , es un municipio que está creciendo muy fuerte gracias al Intendente que tienen, por algo se lo apoya por amplia diferencia en cada elección... debe ser un orgullo para todos los paceños tener a Mario".

También en sus redes sociales, Alberto Fernández estuvo activo en las últimas horas. Una usuaria lo arrobó y dijo que su hermano lo llama cariñosamente "Alfresi". "Hoy dí una clase en la querida Universidad Nacional de José C. Paz. Feliz de conocer a las y los estudiantes de la materia Derecho Penal General y Especial. Agradezco a cada uno de ellos, su compromiso reafirma mi vocación por la educación pública", escribió. Y le contestó: "¡Un abrazo a tu hermano, Aylu!".