"Sorry por el carajo"...

Miércoles, 7 de Agosto de 2019

  • 3072255w960

Un Macri desaforado gritó en uno de los últimos intentos por aumentar sus chances en las PASO del domingo. Estuvieron en el microestadio de Ferro el jefe de gobierno de la ciudad Rodríguez Larreta y la gobernadora bonaerense Vidal que también buscan la reelección. El Presidente rodeado de militantes y funcionarios imitó el gesto de Riquelme con las manos detrás de las orejas.

“No se inunda más, carajo!”- dijo el presidente a los gritos en el cierre de la campaña. Recordando las inundaciones en la ciudad cuando era jefe de Gobierno preguntó “¿Quién vive en la zona de Juan B. Justo acá?”, “Me llevan a una conferencia de prensa. Y los periodistas me preguntaron ´¿qué va a pasar?´...”
“Entonces, les dije: el año que viene se va a volver a inundar y dentro de dos años se va a volver a inundar, dentro de tres se va a volver a inundar y dentro de cuatro… ¡no se inunda más!, ¡no se inunda más, carajo!” . A continuación se disculpó con un “Sorry por el ‘carajo’... Me fui un poquito...”.
El presidente argentino convocó “a salir a convencer a ese que todavía está enojado porque pensó que iba a ser más rápido. Perdón, pero todo lleva más tiempo y eso no invalida la intencionalidad de lo que estamos haciendo, esto es sano. Los cambios de raíz llevan su tiempo...” y que “es el momento de redoblar la confianza. A mí me duele cada uno de los que la está pasando mal, cada uno de los que tiene dificultades, porque vine acá para ayudar a cada uno de esos argentinos a que encuentre su lugar”… “Hago como Riquelme, el ´Topo Gigio´...”, y se puso las manos tras las orejas.
También estuvieron el vicejefe porteño y ministro de Seguridad, Diego Santilli; la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti; el primer candidato a senador nacional, Martín Lousteau; la segunda candidata a senadora nacional, Guadalupe Tagliaferri; el primer candidato a diputado nacional, Maximiliano Ferraro; el primer candidato a legislador porteño, Diego García Vilas; la segunda candidata a diputada nacional, Victoria Morales Gorleri, y la segunda candidata a legisladora porteña, Ana María Bou Pérez.
Para terminar el acto, Mauricio Macri llamó “a seguir bancando” y remarcó que “es importante que cada uno vaya a votar”.