Lo de la “maquinita fue a título personal” y apuntó contra el titular del gremio de Transporte aseguró Plaini

Jueves, 7 de Noviembre de 2019

  • omar-plaini

El canillita se refirió a las declaraciones del secretario general de la Unión Tranviarios Automotor, Roberto Fernández, y desmintió que la CGT pida "darle a la maquinita", es decir generar emisión monetaria para enfrentar la crisis.

El secretario general de Canillitas, Omar Plaini, desmintió hoy que "la CGT le haya dicho al presidente electo, Alberto Fernández que le "tiene que dar a la maquinita".

Para el senador electo de la provincia de Buenos Aires la frase es a "título personal" de Roberto Fernández. "No hacer generalizaciones que hacen mal" sostuvo el sindicalista al tiempo que insistió: "Hablemos con propiedad".

"Es el pensamiento de él, no dijo que hablaba en nombre de la CGT. Me molestan muchísimo las generalizaciones porque no son buenas", sostuvo al tiempo que expresó: "Hacen mal y todos tenemos que colaborar porque las palabras terminan siendo un puñal que dañan. Hablemos con propiedad".

Plenario de la CGT para recibir a Alberto Fernández

La convocatoria para la "unidad" fue acordada por el consejo directivo cegetista y la Corriente Federal. Por ahora no fueron invitados Moyano ni la CTA que conduce Hugo Yasky.