Kicillof reunió a intendentes y candidatos del peronismo

Jueves, 22 de Agosto de 2019

  • axel
  • intendentes-g20190821-767621

En el polideportivo municipal Delfo Cabrera del Municipio de Avellaneda Axel Kicillof convocó a los intendentes peronistas y los candidatos que aspiran a ganar en localidades que gobierna Cambiemos.

"Fue el triunfo de la unidad del campo popular”, reafirmó Axel Kicillof, ante intendentes y postulantes de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires con quienes hoy evaluó el triunfo del Frente de Todos en el primer distrito electoral del país.
“Estoy orgulloso del trabajo que hicieron en cada distrito para poner en movimiento a la provincia de Buenos Aires”, les dijo a los jefes comunales.
El encuentro se llevó a cabo en el polideportivo Delfo Cabrera de Avellaneda. Axel en la mesa cabecera estuvo flanqueado por el intendente y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray (Esteban Echeverría); Gabriel Katopodis (San Martín), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), el diputado provincial Carlos "Cuto" Moreno (Tres Arroyos), Mario Secco (Ensenada), Constanza "Coty" Alonso (Chivilcoy) y Marisa Fassi (Cañuelas).
También lo rodearon el anfitrión, Jorge Ferraresi (Avellaneda), Fernando Espinoza (La Matanza), Mario Ishii (José C.Paz), Gustavo Menéndez (Merlo), la senadora provincial Teresa García, Andrés Watson (Florencio Varela), Fernanda Raverta (Mar del Plata) y Florencia Saintout (La Plata).

El ex Ministro de Economía, intendentes y candidatos hicieron un repaso de los resultados y delinearon los inicios de la campaña con miras a los comicios generales del 27 de octubre. Además revisaron de la situación de las áreas de salud, educación, seguridad, empleo, producción y cuentas públicas.

El peronismo administra 60 distritos de la Provincia, pero los postulantes del frente opositor lograron el primer lugar en otros 30 donde aspiran a recuperar intendencias perdidas a manos de Cambiemos en 2015.
“Este resultado es contundente pero provisorio. Mostrar la realidad ha sido la tarea de nuestra campaña.
Kicillof cuestionó las medidas económicas adoptadas por el presidente Mauricio Macri un día después de culpar a los votantes por la estampida del dólar. “Son medidas de emergencia de corte electoral, incluso con recursos que tenían comprometidas por las provincias. Es vestir un santo desvistiendo a otro”, dijo al término de la reunión.
El candidato opositor subrayó también que la campaña del Frente de Todos hacia octubre “reflejará que escuchamos la voz de los bonarenses” y hará eje en las consecuencias negativas del modelo económico de Cambiemos en la Provincia. Y agregó: “Vamos a desmitificar que es una provincia inviable”.