“Defensores del cambio” se busca (entre los jubilados)

Domingo, 30 de Junio de 2019

  • mail

No habiendo bastado con que este gobierno nos sumiera en la peor de las crisis económica y social ahora , en plena campaña para las elecciones generales de octubre y empeñados en seguir aplicando su perversa maniobra de gobernar para pocos , ponen en marcha un plan tosco para enganchar jubilados “defensores del cambio” como el que llevan adelante funcionarios de la ANSES .

Karina Dipp, (la autoridad de la ANSES en provincia de Buenos Aires) envió un mail a los jefes regionales del organismo pidiéndoles "informar historias de jubilados" que sean, entre otras cosas, "inspiradoras", "divertidas" o directamente "defensores del cambio".
Dipp, quien formalmente ocupa el cargo de directora de Red Buenos Aires de Anses, envió el martes 18 de este mes un correo electrónico a los jefes regionales del organismo pidiéndoles "máxima colaboración" para reclutar jubilados "que sean defensores del cambio".

Según el mail la jefa regional Soledad Magnello reenvió el texto a los jefes de Unidades de Atención Intengral (UDAI) de ANSES de la primera sección.

"Podrán conseguir estas HISTORIAS? Me pareció lindo ya que muchas van a salir en alguna red o TV. Me van avisando porfa? Gracias!!", dijo Magnello en su texto para los jefes de UDAI, con un increíble énfasis en que es "lindo" reclutar abuelos para militancia porque saldrían en televisión.