Alberto Fernández almorzó hoy con dirigentes de la CGT

Martes, 16 de Julio de 2019

  • 331d6bf2-5eab-4de7-9f87-dc88ff7f5868

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, almorzó este martes con dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT) en la sede de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN).

"El problema que tenemos es la economía, que está paralizada, no perdamos más el tiempo, es una economía que no crece, no se desarrolla, no promueve el consumo", dijo Fernández a la salida del encuentro y agregó: "Hay que darle trabajo a los jóvenes, hay que poner dinero en el bolsillo de la gente y de los jubilados".
Fernández estuvo acompañado por el gobernador de Tucumán, Juan Manzur; el exgobernador de Jujuy, Eduardo Fellner; el jefe del PJ porteño, Víctor Santa María, y el dirigente del Movimiento Evita Fernando "Chino" Navarro. El candidato afirmó además que los dirigentes de la CGT "han sido muy generosos y explícitos" en el respaldo de su postulación a la presidencia, junto a Cristina Kirchner como vice y precisó que el compromiso es a futuro "para salir de esta situación" de "una economía paralizada".
Junto a Héctor Daer y Carlos Acuña, estuvieron el ferroviario Sergio Sasia , Guillermo Moser (Luz y Fuerza), el taxista Omar Viviani , el legislativo Norberto Di Próspero. el portuario Juan Carlos Schmid.entre otros.
Estuvieron casi todos los representantes de los sindicatos alineados a la central obrera.
Previo al encuentro, el titular de UPCN, Andrés Rodríguez, aseguró que el binomio Alberto Fernández-Cristina Kirchner le parece "un paso importante para la reconstrucción del peronismo”
Daer luego del almuerzo dijo , "la totalidad de los dirigentes que estábamos presentes manifestamos nuestro respaldo absoluto a su candidatura y nos comprometimos a trabajar en el futuro de la reconstrucción de la Argentina".