Kicillof, Magario, Ishii: un fuerte eje electoral para la primera

Jueves, 11 de Julio de 2019

  • ishii3
  • ishii2
  • ishii

El jefe comunal Mario Ishii, reunió a intendentes, precandidatos a intendente y dirigentes de la Primera Sección Electoral bonaerense en su distrito, José C Paz.

Ante los candidatos a gobernador y vicegobernadora de la provincia por el Frente de Todos, Axel Kicillof y Verónica Magario ,los intendentes expusieron la situación de sus distritos.


Estuvieron, por Escobar Ariel SUJARCHUK; por General Rodríguez; Mauro Santiago GARCÍA; por Hurlinghan y en representación del intendente Juan Horacio ZABALETA estuvo el Secretario de Gobierno; por Ituzaingó y en representación del intendente Alberto Daniel DESCALZO estuvo el Jefe de Gabinete Pablo Descalzo; por Luján Leonardo Luis Boto ÁLVAREZ; por Malvinas Argentinas, Leonardo Javier NARDINI: por Marcos Paz, Ricardo Pedro CURUTCHET; por Mercedes;
Juan Ignacio USTARROZ;
Por Merlo,Gustavo Adolfo MENÉNDEZ; por Moreno, Walter Alejandro FESTA; por Navarro, Santiago MAGGIOTTI; por Pilar, Federico ACHÁVAL; por San Miguel, Franco LA PORTA; por Suipacha, Juan Luis MANCINI; por Vicente López, Lorenzo BECCARIA .
Y los candidatos a legisladores Florencia Lampreabe, Carlos "CUTO" Moreno, Luis Vivona, Teresa García, Jorge D'Onofrio, José Molina, José Pérez, Santiago Rébora, Rubén Eslaiman, Roxana López, Soledad Alonso, Juan Castro, Bruno Baschetti y funcionarios del municipio.


En el encuentro convocado por Mario Ishii, cuando restan apenas 30 días para las PASO, se evaluó la estrategia electoral, tanto a nivel local como seccional.