Back to Top

Necesitamos tu colaboración

Miércoles, 1 de Abril de 2020

Se confirmó el fallecimiento de un paciente con diagnóstico de COVID-19 el día 1/04 en un Sanatorio Privado del Distrito. Se trata de una persona de 71 años residente del partido de Moreno que mantuvo contacto estrecho con un caso confirmado de Coronavirus y presentaba antecedentes de diabetes e hipertensión.

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Se realizó la designación oficial del Dr. Emmanuel Álvarez como director ejecutivo del Hospital Mariano y Luciano de
la Vega, y de la Dra. Ana Wenk como directora asociada.

Lunes, 13 de Enero de 2020

Mariel Fernández se reunió con la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario en el Palacio Municipal de Moreno. También participaron del encuentro María Giménez, Administradora del IMDEL(Instituto Municipal de Desarrollo Económico local) y Salvador Femenía, Vicepresidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires.

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Buenas tardes a todos y a todas, vecinos y vecinas, compañeros y compañeras de Moreno, a los concejales, Muchas gracias por acompañarnos hoy en la preparatoria también les agradezco de una emoción muy grande ya desde hoy temprano porque por supuesto que uno va recordando un recorrido que fuimos haciendo desde toda la vida, que por supuesto es que no hice sola, porque nadie puede solo, la hice con un montón de mujeres, con un montón de jóvenes, con un montón de niños y niñas, con un montón de trabajadores y trabajadores de la economía popular, que siempre creímos de qué nos merecíamos si podíamos construir una vida más digna, que sabíamos que podíamos transformar nuestra realidad a pesar de que quizás muchas personas no creyeran o no creían en nosotros, los que me conocen saben qué trabajamos mucho por ser de un barrio humilde tema de la identidad cultural, de quienes éramos, de por qué cosas habíamos luchado de qué no era nuestra culpa en la situación en la que estábamos viviendo, que teníamos una historia de lucha, que construíamos en base también a luchas anteriores. Y eso no fue dando una fuerza enorme porque estábamos orgullosos y orgullosas de lo que éramos, que sea intendenta hoy, está jura de hoy no es una casualidad,