Massa será el primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos para la provincia de Buenos Aires

Martes, 18 de Junio de 2019

  • massa

“Creemos que nuestra responsabilidad más importante hoy es darle a la Argentina la posibilidad de un nuevo gobierno. Lo real y lo concreto es que hay mucha gente que la está pasando muy mal y quiere que construyamos consensos y políticas de Estado", dijo Massa al confirmar su candidatura a primer diputado nacional en el Frente de Todos.

El líder del FR lo confirmó en un ciclo de entrevistas en el Malba, donde participantambién Miguel Angel Pichetto y Juan Manuel Urtubey, sus excompañeros de Alternativa Federal ya disuelta

“ hoy 7 de cada 10 argentinos quiere un nuevo gobierno. Hay que escuchar lo que quiere la gente y no quedarse en el microclima de la política”, explicó Massa sobre su decisión de sumarse al Frente de Todos.

Atrás quedó ahora la idea de competir en las PASO contra la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.Aunque mantiene vigente su aspiración presidencial para la próxima.

El primer lugar en la lista de diputados nacionales es relevante en cualquier  campaña y de ganar el Frente de Todos seguramente presidirá la Cámara

“Tomamos la decisión de encabezar la lista de diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires, abrirnos a la posibilidad que nos han planteado de presidir la Cámara”, explicó Massa. También destacó que Alberto Fernández “es un gran candidato a presidente” y que encabezará la boleta del Frente de Todos para que también “tenga la posibilidad de darles a los argentinos un nuevo gobierno”.“Tomé la decisión pensando en los miles de argentinos que se quedan sin trabajo. Hay 200 mil pymes en crisis. Hay una situación de pobreza que negarla no sirve para resolver los problemas”.
Por último, Massa dijo que aspiraba a que "el 11 de diciembre la Argentina recupere la capacidad de diálogo y de acuerdo y de construir políticas de Estado".