El Frente Sindical respalda en provincia la fórmula Kicillof-Magario

Martes, 11 de Junio de 2019

  • frente-sindical-magario

"Tenemos el compromiso y la necesidad de orientar a los bonaerenses a que voten a esta fórmula, que ellos van a sacar a la provincia de la mala situación que está",dijo Hugo Moyano en el encuentro del Frente Sindical con la fórmula peronista para la gobernación bonaerense.El frente que lideran Sergio Palazzo, Pablo Moyano y Ricardo Pignanelli confirmó una mesa sindical para acompañar a los candidatos del PJ kirchnerista.

El Frente Sindical se reunió con el precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y su vice Verónica Magario y confirmó el respaldo del espacio a la fórmula.
En el encuentro entre el espacio sindical y los candidatos hubo críticas a las políticas económicas del gobierno nacional y el abandono en el que dejó la actual gobernadora Vidal a todos los bonaerenses.

Durante el encuentro se conformó la Mesa Sindical que se ocupará de "acompañar y brindar apoyo a la fórmula", además de trabajar en la elaboración de propuestas de gobierno que llevará el binomio a las elecciones.

El precandidato a la gobernación de la provincia, Axel Kicillof, manifestó: "La provincia de Buenos Aires ha sido la principal damnificada de las malas políticas de Maurico Macri y la ausencia de Vidal".

Con un fuerte apoyo del sindicalismo, la actual intendenta de La Matanza y candidata a vice Gobernadora expresó: "La gente necesita volver a tener una provincia activa, trabajo, políticas de educación, seguridad y hoy el Frente Sindical me ha dado su apoyo".

Al cierre del encuentro el líder de Camioneros, Hugo Moyano, declaró: "Tenemos el compromiso y la necesidad de orientar a los bonaerenses a que voten a esta fórmula, que ellos van a sacar a la provincia de la mala situación que está".

Mientras se termina de definir el marco de alianzas, el sindicalismo ya posiciona a sus hombres para integrar las listas y sueñan con una presencia cercana al 30%, reconocimiento histórico que suelen pedir los gremialistas en los armados.