Back to Top
Jueves, 16 de Agosto de 2018

El doctor Luis Federico Arias fue destituido esta tarde de su cargo al frente del juzgado Contencioso Administrativo 1 de La Plata, a partir del veredicto del juzgado de enjuiciamiento que integran el presidente de la Suprema Corte, Eduardo Pettigiani, legisladores y abogados.

Miércoles, 15 de Agosto de 2018

El CDIF (Centro de Desarrollo Infanto Familiar) de Barrufaldi, inaugurado en los primeros días de este mes, fue sede hoy de la reunión semanal itinerante del gabinete bonaerense encabezada por la Gobernadora.

Jueves, 9 de Agosto de 2018

Una mujer agoniza en Mendoza y otra falleció en Santiago del Estero el fin de semana pasado por la complicación de un aborto clandestino. Mientras el senado debatía la legalizacion de la interrupción voluntaria del embarazo,Vidal dijo que se sentirá “aliviada” en caso de que los senadores no consagren los derechos a decidir de las mujeres sobre su cuerpo. Puede  estar Vidal hoy mas aliviada cuando se realizan  41 abortos clandestinos por hora (según el Min. de Salud) en el país?

Sábado, 4 de Agosto de 2018

Vidal se expresó en un tuit sobre la explosión en la Escuela de Moreno pocas horas después del acto que compartió con Macri, durante el cual el Presidente dijo que los préstamos de la Anses se podrían utilizar para resolver “problemitas como ese escape de gas de la vecina”.

Jueves, 2 de Agosto de 2018

Una tragedia tuvo lugar esta mañana en la escuela Nº49 Nicolás Avellaneda, del barrio San Carlos, en el partido de Moreno cuando alrededor de las 7.45 de la mañana explotó una estufa y mató a dos personas : la Vicedirectora y un auxiliar.

Martes, 17 de Julio de 2018

El 54% de los chicos del Conurbano es pobre y uno de cada tres se alimenta en comedores escolares.
Los datos surgen de una encuesta realizada en 30 municipios por el Observatorio de la Deuda Social dependiente de la UCA y de la Defensoría del Pueblo de la Provincia.

Domingo, 15 de Julio de 2018

Fernanda Inza ,Secretaria Legal yTécnica de Vidal y Tesorera del Pro es una de las mas altas responsables del entramado de los aportantes falsos de Cambiemos en 2015. Ahora por designio de la gobernadora es la Contadora General de la Provincia.