Back to Top
Martes, 5 de Febrero de 2019

Cómo debatir y consensuar las políticas educativas para 4 millones de alumnos de la provincia sin convocar a quienes son, junto con esos alumnos, los actores indispensables?. Luego de un año con 27 paros en la escuela pública y con el foco puesto en la campaña electoral la gestión Vidal necesita garantizar el inicio de clases y los 180 días obligatorios.

Lunes, 28 de Enero de 2019

En diálogo con el periodista Amorín por El Destape Radio, El vicegobernador Salvador opinó que “lo ideal sería que la gobernadora Vidal sea reelecta”.Y sobre el desdoblamiento electoral, señaló: ”Hasta marzo no vamos a tener una definición sobre el desdoblamiento de las elecciones”.

 

Jueves, 24 de Enero de 2019

El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) le demandó al gobierno que conduce, María Eugenia Vidal, que convoque "urgente" a paritarias para poder discutir las problemáticas "salariales, laborales y educativas, ya planteadas en el 2018" con el objetivo de garantizar "un 6 de Marzo con inicio de clases".

Martes, 15 de Enero de 2019

El diputado (FpV) y exministro de economía Axel Kicillof aseguró esta mañana en Radio 10 que está dispuesto a ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires . "No hay que correrse de desafíos como ese, la Provincia es un elemento central en el desarrollo del país y en el federalismo. Hay muchísimo para hacer, es interesantísimo",

Miércoles, 9 de Enero de 2019

Los jefes comunales como el PJ bonaerense en su totalidad rechazan la posibilidad de un desdoblamiento electoral que auspicia la gobernadora Vidal, con argumentos políticos y económicos. Preparan detalles para el próximo congreso partidario, que sería en febrero. Sostienen que la estrategia de Cambiemos es “a ver cómo hacen para que la gestión de Mauricio Macri, que ha sido un verdadero fracaso, no la arrastre a ella que está un poquito mejor”.

Lunes, 3 de Diciembre de 2018

Los gremios nucleados en el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB), que habían concurrido a la reunión convocada la semana pasada después de 48 días sin novedades, rechazaron el 2% de aumento en diciembre que les ofreció Vidal y que significan $108 mas al básico.