Máxima Zorreguieta llegó al país para el sepelio de su hermana

Viernes, 8 de Junio de 2018

  • 21353111

La familia real se quedaría hasta el sábado en el país luego de participar de funeral de Inés Zorreguieta, la hermana menor de Máxima que fue encontrada muerta el miércoles a la medianoche en su departamento.

Máxima Zorreguieta y su marido el Rey de Holanda, Guillermo, llegó esta madrugada a la Argentina para despedir a su hermana Inés, quien fue encontrada sin vida en el barrio porteño de Almagro.

Los reyes de Holanda y sus hijas, las princesas Catalina Amalia, Alejandra y Ariadna, viajaron en un avión de la aerolínea KLM que aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 5:35.

Según trascendió extraoficialmente, la familia real se quedaría hasta el sábado en el país luego de participar de funeral de Inés Zorreguieta, la hermana menor de Máxima que fue encontrada muerta el miércoles a la medianoche en su departamento.

El Servicio de Información del Estado de Holanda había comunicado que la Reina se encontraba conmocionada por la noticia y que había suspendido su agenda protocolar.