Hugo Moyano tildó al gobierno de antiobrero y gorila

Lunes, 23 de Julio de 2018

  • macritriaca1

El secretario general de la Federación de Camioneros, Hugo Moyano, se refirió a la sanción de 810 millones de pesos que le impuso el Ministerio de Trabajo.

Hugo Moyano, se refirió a la sanción de 810 millones de pesos que le impuso el Ministerio de Trabajo y apuntó  contra Mauricio Macri y Jorge Triaca al tildarlos de “antiobreros y gorilas”.

"Les voy a llevar a los trabajadores que tienen familiares enfermos a la puerta del ministerio para que los atiendan y les diga él por qué tomaron esta medida", sostuvo el gremialista.

Asimismo dijo que “estos gorilas toman esta decisión ahora que llega la señora que manda (refiriéndose a Lagarde). Quieren demostrarle que son fuertes", y añadió que “es demasiado evidente el odio que nos tienen. Inventaron lo de Independiente, lo de Córdoba y ahora salen con esto".

Hugo Moyano expresó que “es un gobierno antiobrero y totalmente gorila, en particular el Ministerio de Trabajo, que aplica una sanción que no tiene sentido", y agregó que “pretenden ir contra uno de los gremios más importantes para después avanzar sobre el resto. Pero con nosotros no lo van a conseguir".

"Nosotros siempre peleamos solos. Si se suman, bienvenidos porque después van a apuntar al resto, pero si no la peleamos igual. No le tenemos miedo a nadie, solo nos arrodillamos ante Dios", finalizó.