Alberto y Cristina en distintas provincias homenajearán a Belgrano

Jueves, 20 de Junio de 2019

  • alberto-fernandez-cristina-kirchner

El Frente de Todos impulsa a su fórmula presidencial a desplegarse en el día de la bandera: el candidato presidencial Alberto Fernández irá a la provincia de San Juan y Cristina irá a Rosario en Santa Fe.

La senadora Cristina Fernández presentará allí su libro “Sinceramente” según confirmó el diputado recién electo Leandro Busatto en su twitter.
La actividad se desarrollará en horas de la tarde en el Teatro Metropolitano de Rosario con la presencia de artistas , representantes de organismos de derechos humanos y dirigentes políticos. Están invitados desde Fito Páez a la intendenta Mónica Fein, del Frente Progresista, y desde Agustín Rossi a Omar Perotti, electo gobernador que no estará porque tomó unos días de descanso en familia. Se espera una fuerte movilización fuera del teatro, como suele suceder donde sea que vaya la ex presidenta.

Alberto Fernández ,por su parte, viajará por la mañana a Chimbas en San Juan donde participará , junto con el gobernador, del desfile cívico militar alusivo a la fecha y que será su primer destino de campaña electoral. Previamente brindarán ambos una conferencia de prensa.
Sergio Uñac tuvo claras manifestaciones en respaldo de la fórmula Fernández-Fernández.
Aunque el gobierno especula que con la incorporación de Pichetto a Juntos por el Cambio logrará atraer gobernadores peronistas al espacio oficialista…éste no parece ser el caso.