Mario Alberto Ishii logró reunir a dirigentes de la región para marcar la próxima estrategia electoral

Viernes, 31 de Mayo de 2019

  • region1
  • region2

El intendente de José C Paz Mario Ishii reunió ayer en su despacho a intendentes, legisladores y dirigentes políticos de la región con el objetivo de lograr la acción conjunta necesaria con miras a las elecciones próximas.

Con el intendente de José C Paz estuvieron los intendentes Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas, Walter Festa de Moreno, el senador provincial del bloque Unidad y Renovación, Luis Vivona los concejales y referentes de Unidad Ciudadana de San Miguel Bruno Baschetti, Juanjo Castro; el precandidato a intendente de San Miguel Franco La Porta, el precandidato a intendente de Pilar, Federico Achaval; el diputado provincial del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio; los dirigentes Jose “el Negro” Molina, Iván Giordano y Fabián Pitronacci .
En su cuenta de twitter Mario Ishii resaltó que el encuentro es un avance en el armado regional y un paso importante para consolidarnos electoralmente en la sección .
Hubo también un comunicado distribuido al finalizar el encuentro que destaca al respecto “el claro propósito de garantizar el triunfo del peronismo sobre Cambiemos, en el ámbito nacional, provincial y municipal, con el objetivo concreto de recuperar y mantener los municipios que históricamente han sido de referencia peronista”.
“Con el acuerdo de los dirigentes más cercanos a los territorios, que representan a más de 2 millones de bonaerenses, se evidencia también la preocupación del funcionamiento de las áreas provinciales y nacionales, con el propósito de priorizar las problemáticas y necesidades de nuestros vecinos”.

En tanto el presidente del PJ de San Miguel, Humberto Fernández, continúa con su precandidatura y dispuesto a confrontar con Franco Laporta (el candidato de la unidad peronista proclamada ayer por la mañana) tal cual lo manifestara a El Sanmiguelino: “Estoy decidido a ir a las PASO”