Lipovetzky calificó de innecesaria la foto que promovió la vicepresidenta

Lunes, 11 de Junio de 2018

  • daniel-lipovetzky-pro-editado1

El Congreso está muy dividido en torno del tema aborto y el diputado oficialista indicó "que se va resolver en el momento de la votación".

El diputado de Cambiemos Daniel Lipovetzky apuntó este domingo contra la vicepresidenta Gabriela Michetti, al señalar que la foto que organizó el jueves pasado en contra del aborto legal en la plaza del Congreso fue "innecesaria".

"La foto que organizó Gabriela Michetti en contra del aborto fue innecesaria. Nosotros habíamos estado reunidos unos días antes con el Presidente y nos había planteado que no generemos un Boca–River. Si el mismo Presidente ya dio su opinión sobre el tema, la contrafoto era innecesaria porque esto no es un Boca – River y contradice la línea que nos ha bajado el presidente", argumentó el diputado macrista.

De esta manera, el presidente de la Comisión de Legislación General reavivó la interna que en las últimas semanas calentó los ánimos en el oficialismo, entre quienes apoyan la iniciativa de despenalización del aborto y los que se oponen terminantemente.