Salvio desplaza a Mercado y Agüero ocuparía la punta

Lunes, 11 de Junio de 2018

  • 15287156631131811528715796noticianormal1

A falta de pocos días para el debut en el Mundial, Sampaoli perfila su once. Mascherano acompaño a Lo Celso en el medio y Meza volvió a sustituir a Lanzini.

Sampaoli volvió a hacer cambios en el entrenamiento de la selección y dio pistas del once que se podrá ver ante Islandia el próximo 16 de junio. Cuando parecía que Mercado sería el elegido para el lateral derecho, el técnico ha alineado hoy al 'Toto' Salvio, completando la línea defensiva junto a Otamendi, Tagliafico y Rojo. El del Manchester United le ha ganado la partida a Fazio en el puesto de central.

En el mediocampo, Lo Celso es fijo para Sampaoli gracias a su talento y movilidad a la hora de sacar la pelota. Mascherano es el favorito por delante de Biglia para acompañar al del PSG y ayudando sobretodo en el aspecto defensivo. 'Masche' comenzó con los titulares y luego 'Sampa' lo probó junto al jugador del Milán.

Como ya mostró en la última práctica de Barcelona, Meza, gracias a su capacidad de asociación, será el sustituto del lesionado Lanzini. Formará en la línea de tres por la derecha junto a Messi y Di María. En punta es Agüero el jugador por el que se ha decantado Sampaoli. Aunque ha demostrado en los últimos partidos haber confiado más en Higuaín, el ritmo goleador del 'Kun' han convencido al seleccionador.

Por la tarde se realizará otra sesión abierta al público, en la que los jugadores recibirán el último aliento de su público antes del comienzo del Mundial.