Enzo Pérez, sustituto de Lanzini

Sábado, 9 de Junio de 2018

  • 15285474669877811528547514noticianormal1

El jugador de River Plate era el que sonaba con más fuerza. Ha sido un habitual en las convocatorias de Sampaoli. Se unirá a sus compañeros en Rusia.

Finalmente es Enzo Pérez el jugador que completará la convocatoria sustituyendo a Manuel Lanzini. El del West Ham se lesionó de gravedad hace unos días y, tras numerosas especulaciones y conjeturas, Sampaoli ha decidido llamar al volante de River Plate. Llevará el dorsal 15 y se incorporará con el resto de sus compañeros en Rusia.

Ha sido un habitual en las convocatorias de Sampaoli desde su llegada y para muchos fue una sorpresa que no entrase en la lista del Mundial. En el partido decisivo para clasificar ante Ecuador fue, junto a Messi, el jugador más importante sobre la cancha. Además, de los recambios que sonaban era el único que tenía experiencia mundialista ya que estuvo en Brasil 2014. Con él ya son dos los jugadores del 'Millonario' en la selección.

"Hace cuatro o cinco días que estoy entrenando. Me llamó el preparados físico para comunicarme la convocatoria", confirmó el futbolista para TyC. Se quedan sin viajar algunos futbolistas que partían con opciones como Perotti, Paredes o Pizarro.