Back to Top
Martes, 11 de Diciembre de 2018

Dos semanas después de los incidentes que avergonzaron a Argentina por los hechos ocurridos el 24 de noviembre , River luce una nueva Libertadores (la cuarta), con la alegría de ganársela al eterno rival y la tristeza de no haberlo podido hacer en suelo argentino. River venció 3 a 1  y se clasificó para el Mundial de Clubes en Abu Dhabi. Para el equipo de Núñez anotaron Lucas Pratto, Juanfer Quintero y el Pity Martínez.

Sábado, 24 de Noviembre de 2018

Este sábado 24 de noviembre se jugará la Final de la Copa Libertadores entre River - Boca a partir de las 17:00 horas desde el Monumental de Núñez.

Domingo, 11 de Noviembre de 2018

A partir de las 16 horas, tal como estaba previsto tras la suspensión de ayer, los jugadores de ambos equipos entrarán al estadio de La Boca para protagonizar el partido más importante del fútbol argentino.

Domingo, 11 de Noviembre de 2018

El tan ansiado e histórico encuentro por la final de la Copa Libertadores tuvo que se reprogramado por la torrencial lluvia para mañana domingo a las 16 según anunció la Conmebol a través de twitter.

Domingo, 4 de Noviembre de 2018

La Conmebol decidió suspender al entrenador de River por cuatro partidos por infringir una sanción en la revancha de la semifinal ante Gremio el martes pasado, pero rechazó el reclamo del club brasileño de darle por ganado el encuentro ante el conjunto argentino.

Viernes, 19 de Octubre de 2018

De José C. Paz, Victoria Saputo, le dio cierre a Argentina en su participación Olímpica en Buenos Aires. Con 32 medallas la delegación le da cierre a unos Juegos que, en lo deportivo, han dejado una sensación positiva mientras que el campo dirigencial, político y organizativo hubo  dudas y polémicas.

Viernes, 19 de Octubre de 2018

Victoria Oriana Saputo,de José C Paz fue la primera representante del pugilismo nacional en una cita olímpica, y con Mirco Cuello subieron al tercer escalón del podio en el cierre de la competencia.

Martes, 3 de Julio de 2018

Por los octavos de final del Mundial Rusia-2018 Colombia igualó 1-1 ante Inglaterra. El resultado se decidió en los penales donde los ingleses derrotaron 4-3 a los colombianos. El compromiso se jugó en el Spartak Stadium de la ciudad de Moscú, ante aproximadamente 45.000 espectadores. Inglaterra jugará los cuartos de final ante Suecia, que venció previamente a Suiza.