Back to Top
Lunes, 17 de Septiembre de 2018

La artista  Nora Patrich explicó por qué le regaló a Cristina su obra Sangre Derramada y la carta con la que envió el cuadro.

Nora Patrich es una prolífica y prestigiosa artista plástica cuya obra exhibe un profundo contenido social y político y reside en el distrito de San Miguel.

Viernes, 12 de Octubre de 2018

En la mañana de hoy  viernes  a las 11 se darán cita diversas organizaciones sociales, agrupaciones políticas , concejales ( uc fpv y pj ) y vecinos del distrito frente a la oficina de Gas fenosa  en San Miguel. La convocatoria tiene por objetivo, frente la magnitud de los tarifazos aplicados en las facturas de gas, reclamar y solicitar medidas para que "este negocio multimillonario para los amigos del presidente" no se aplique , no se dolaricen las tarifas , se declare como servicio público esencial  el gas en garrafas, entre otros . 

Sábado, 15 de Septiembre de 2018

El viernes pasado, el Frente de Unidad Docente, ATE, UDA y las CTA (de los Trabajadores y Autónoma, respectivamente) convocaron a una marcha de antorchas en la Plaza de San Miguel, en repudio del secuestro y tortura sufrido por la docente Corina De Bonis y las amenazas que las maestras de las ollas populares morenenses vienen recibiendo desde la trágica muerte de Sandra y Rubén.

Por Alfedo Sayus

Viernes, 31 de Agosto de 2018

La convocatoria se difunde a traves de las redes sociales y cadenas de Whatsapp a lo largo de todo el país. Banderazo Nacional.

En San Miguel el encuentro principal será en Av. Perón y Balbín (Plaza San Miguel) alas 17hs.

Martes, 3 de Julio de 2018

El viernes 29 de junio se llevó a cabo en el local del CESPyS (Centro de Estudios Sociales, Políticos y Sindicales “José I. Rucci”) ubicado en Las Malvinas 1182 de San Miguel, la proyección del documental “San Perón”, filmado en 1973 y en el que Norma, madre de 17 hijos con los que vive en la extrema pobreza, cuenta su historia de vida y porqué votó a Cámpora como Presidente de la Nación.

Domingo, 10 de Junio de 2018

Minutos después de la estrepitosa salida (casi por la ventana) del ex supersecretario Héctor Calvente del gabinete municipal, comenzaron las miradas de reojo del resto del equipo para ganar lugares en las preferencias joaquinistas a la hora de ser candidato a Intendente para el 2019.